Idiomas


e-learning en México

Web design Mexico

Ofrecemos servicios personalizados, como el diseño de páginas para escuelas.

Para Todos - Diseños personalizados

Nuestros desarrolladores trabajan muy de cerca con nuestros clientes para garantizar que nuestras soluciones se adapten correctamente a sus necesidades.

Utilizamos soluciones líderes en el mercado como Drupal, Joomla!, y Wordpress. Además, damos capacitaciones a los futuros administradores y usuarios sobre los distintos sistemas CMS.

School Jotter - Diseño de páginas para escuelas

Hemos creado un CMS para escuelas, muy fácil de usar, especialmente diseñado para crear y mantener actualizadas las páginas web para escuelas desde cualquier lugar con conexión a Internet.

Estaremos siempre disponibles para asistencia y soporte técnico por medio de teléfono o correo electrónico. Más de 1,500 escuelas alrededor del mundo lo utilizan actualmente.

Leer más

Soluciones LMS (Learning Management System)

Somos socios oficiales de Moodle y Totara LMS.
Además, tenemos nuestros propio sistema - Learnanywhere.

Soluciones Moodle en México -
Moodle para escuelas

Moodle es el recurso abierto más popular a nivel mundial. Al ser un recurso abierto, no hay pagos de licencia y los costos se mantienen bajos. Por lo que ese dinero se puede invertir en la capacitación y/o en el contenido del sistema.

Podemos ofrecer servicios Moodle en México como el diseño, instalación, integración, capacitación y asistencia técnica.

Leer más

Soluciones Totara LMS en México -
Moodle para empresas

Totara LMS es una distribución personalizada de Moodle que se ha adaptado mejor a las necesidades específicas corporativas, e-learning para empresas.

Por ello, somos capaces de integrar este sistema con otros administradores de contenidos, CRM, recursos humanos y de comercio electrónico.

Leer más

Learnanywhere - LMS para escuelas

Un sistema muy fácil de usar, ideal para niños de 4 a 11 años. Además, le hemos incluido un sistema de recompensas que fomentará e involucrará más a los estudiantes con la plataforma de aprendizaje social.

Learnanywhere hace que el proceso de creación de cursos, actividades y exámenes sea mucho más fácil para cualquier persona. Alojado en la nube, facilita la involucración de los padres en la educación de sus hijos.

Leer más

e-portafolio digital

Los portafolios electrónicos son una colección web de diversos recursos que los estudiantes van registando. Además, se pueden compartir con personas dentro o fuera de la escuela - Aprendizaje Social.

Mahara

Un (portafolio) recurso abierto que proporciona un espacio en línea seguro para que los estudiantes registren sus resultados, habilidades y logros. Somos un socio autorizado y como tal, somos capaces de ofrecer los servicios de alojamiento, capacitación, desarrollo e integración con cualquier LMS.

Learner Journey

Es un portafolio electrónico o digital seguro que permite administrar recursos y compartirlos fácilmente con otros. Teniendo en mente la seguridad, es también un espacio para la colaboración y cooperación de los estudiantes con sus compañeros, maestros y padres.

Leer más
partners

Part of the Webanywhere International group of websites for VLE / LMS, e-portfolios, CMS solutions and more.

Diseño web y e-Learning México - © 2017 Empresa registrada en Reino Unido con el número 4881346.